martes, 27 de mayo de 2014

REÚNO PALABRAS...

Reúno palabras, voces superpuestas que jueguen con el color de sus letras y se graben con fuerza en alguna página. Muchas, la mayoría, se borrarán. Otras, alimentarán voces que irán llegando junto a los días sucesivos e impredecibles.

Las voces: aparecen de improviso. Las busco. Llegan hasta mí; o, por el contrario, me rehúyen ariscas. Me ocultan o me muestran. Pugnan por salir al afuera o esconderse en los adentros de muchos escondrijos. Son mi manera de dejar constancia de mí mismo. Me permiten relacionar las cosas más disímiles, ilustrar senderos, pronosticar rumbos crear espacios de sentido que solo yo logro comprender… Forman parte de mi tiempo. Su evolución es la mía. Su silencio es mi mutismo y mi fracaso. Escribirlas me ayuda a entender, a preguntar, a pronosticar, a reunir…